El fin de semana de Carnaval fue récord en cantidad de turistas

El ministro Gustavo Santos remarcó que 2.190.000 personas se trasladaron en una tendencia que se evidenció «de punta a punta del país, en el norte, en Córdoba, Mendoza, el Litoral».
El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró este martes que 2.190.000 personas se trasladaron a los distintos puntos turísticos y remarco que esta es una «cifra récord» para el fin de semana largo de febrero.
Según el titular de la cartera, este número «es el mejor de los últimos años, desde que se impuso nuevamente el feriado de carnaval en 2011» y remarcó que este fin de semana «ha sido extraordinario para todo el turismo argentino, no sólo para la costa Atlántica».
De acuerdo a las primeras estimaciones, durante el fin de semana largo de Carnavales el movimiento de turistas tendrá un impacto económico de casi .900 millones. Esto significa un aumento del 31,8% en comparación al mismo fin de semana largo de 2017.
El récord turístico se evidenció «de punta a punta del país, en el norte, en Córdoba, Mendoza, el Litoral», precisó el ministro en declaraciones a radio Continental.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: