Finalizó el Taller de Formadores de Líderes de la Seguridad Social

El pasado miércoles 5 de julio en las instalaciones de Marcha, se dio cierre al «Taller de Formadores de Líderes de la Seguridad Social», que llevo a cabo personal de Redes de la Comunidad de Anses Central, el mismo fue organizado en conjunto entre la UDAI Chascomus, la agencia de Pami local y conto con el acompañamiento de Anses Lezama, y del cual participaron diferentes referentes de Centros de jubilados locales, organizaciones de la comunidad, hogar de ancianos, bibliotecas, entre otros.
El objetivo final fue que los destinatarios del taller multipliquen los conocimientos adquiridos en seguridad social, brindando información y siendo fuente de consulta en sus respectivas organizaciones. Como también brindar herramientas organizacionales básicas que les permitirán a los equipos de trabajo fortalecer el impacto de sus acciones en el ámbito que se desempeñan.
Esta actividad dio inicio a una serie de actividades que se realizaran en la comunidad no solo para capacitar sobre herramientas organizacionales , sino información respecto de prestaciones que brinda el organismo sobre discapacidad, el uso de la pagina web, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*