Finalmente Augusto Fernández no jugará en Vélez

Fútbol argentino
Augusto Fernández no volverá a la Argentina. Luego de haberle abierto la puerta (y la ilusión) a los hinchas de Vélez, el ex jugador de la Selección Argentina ya definió su futuro y se quedará en España para jugar en el Cádiz, actual líder de la Segunda División.
Según confirma Radio Cope y Diario Cádiz, ya hay un acuerdo total para que el jugador que había regresado de China, donde jugó la última temporada en el Beijing Renhe, vuelva al fútbol español donde supo jugar en un país donde había defendido los colores de Celta y Atlético de Madrid.
Fernández se comunicó con Pablo Cavallero, manager de Vélez, y le dijo su decisión de quedarse en España al aceptar la propuesta de Cádiz, que competía con otra de Chipre. La aclimatación de la familia en España (no se movió esta última temporada a China) fue clave para esta definición de Augusto.
Actual líder de la Segunda División, la dirección deportiva del club encabezada por Óscar Arias, acordó el desembarco del jugador de 34 años y ahora solo resta esperar el pase internacional desde China para cerrar la operación. El oriundo de Pergamino ocupará la plaza libre que dejó Luismi Quezada, baja para lo que resta de la temporada tras la grave lesión que sufrió en el partido contra Rayo Vallecano. La intención es luego sellar un contrato de dos años.