Finalmente fue identificado el cuerpo encontrado en la laguna

Los investigadores descubrieron que la víctima es Carlos Alberto Peralta, de 49 años, oriundo de La Matanza y que tendría antecedentes penales – Se piensa que el crimen sería un ajuste de cuentas

Tal como hemos venido informando, el sábado pasado apareció un cuerpo flotando en la laguna, entre un conocido hotel y la rotonda del cementerio, que estaba maniatado con alambres, presentaba cortes en varias partes del cuerpo y tenía un disparo de escopeta en la zona intercostal.
Si bien no se pudo determinar su identidad, posteriormente en los medios de Capital y Gran Buenos Aires una versión en la que se afirmaba que se trataba de Walter “El Lobo” Leguizamón un ex dirigente de UOCRA que está prófugo por el asesinato del obrero Daniel Ávalos el 11 de marzo de 2014, por el cual fue condenado a prisión.
Posteriormente, un peritaje y la comparación de huellas determinó que no era el Leguizamón, cuyo paradero sigue siendo desconocido.
Finalmente ayer, los investigadores descubrieron que la víctima es Carlos Alberto Peralta, de 49 años, oriundo de La Matanza (algunas informaciones dan cuenta que tendría domicilio en La Tablada) y que tendría antecedentes penales.
Ahora l
as investigaciones seguirán su curso hasta saber quiénes fueron los autores del homicidio, siguiendo la línea del ajuste de cuentas
Por otra parte, la policía sigue en la búsqueda de Leguizamón, ex jefe de la UOCRA Lomas de Zamora y presunto autor intelectual del homicidio de Avalos, que fue asesinado durante una protesta de trabajadores frente a un obrador de la empresa Esuco, en Villa Fiorito, para reclamar su ingreso a una obra.
A raíz del ataque Ávalos recibió un tiro en la espalda y murió poco después en la Unidad Pronta Atención (UPA) del partido de Lanús, mientras que otros cuatro obreros resultaron gravemente heridos pero sobrevivieron
Los manifestantes fueron atacados a balazos y a piedrazos por otros dos grupos presuntamente integrados por miembros de la delegación local de la UOCRA.
Por este crimen ya se realizaron dos juicios orales y nueve personas fueron condenadas, cinco de ellos a prisión perpetua.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*