Finalmente, Juntos por el Cambio aceptó el diálogo con el Presidente pero sin la presencia de otros bloques

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y Alberto Fernández analizan si aceptan la propuesta y realizan dos encuentros virtuales: uno con la principal alianza opositora y otro con el resto de los presidentes de bloque

Juntos por el Cambio modificó su posición y decidió aceptar la convocatoria realizada ayer por el presidente Alberto Fernández para mantener un diálogo con los presidentes de bloque. Sin embargo, pidieron algunas condiciones especiales: fuentes de la alianza opositora aseguraron que pretenden no compartir el encuentro con otros partidos e incluir a legisladores que no necesariamente sean presidentes de bancada.

La idea fue promovida por el radical Alfredo Cornejo en una reunión realizada esta mañana y retransmitida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien aún no contestó si aceptarán los requerimientos de JxC.

Allegados a Massa explicaron a Infobae“Nosotros tenemos una agenda con bloques opositores prevista para esta tarde y la vamos a cumplir; el diálogo con los líderes parlamentarios de la oposición está confirmado”.

El Gobierno analiza si acepta la propuesta y realiza dos comunicaciones virtuales: una con el principal bloque opositora y otra con el resto de las bancadas. Massa y Alberto Fernández mantendrán una comunicación telefónica después de las 13 para definir la estrategia. (Infobae)