Finalmente la empleada cesanteada se reincorporará al Hospital Municipal

Tras confirmación de ATE

Luego de lo que se informara en la edición del pasado domingo, donde una empleada municipal fuera cesanteada de su labor como mucama en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, se conoció finalmente que en el día de hoy se estará reincorporando a su tarea en el nosocomio.
De acuerdo a lo que se pudo saber a través de una publicación de la Secretaria General de ATE, María Alicia Barletta, que sostuvo que “…el Secretario de Capital Humano informó que la compañera Silvana Moya fue dada de baja incorrectamente, que mañana –por hoy- deberá presentarse en su lugar de trabajo, el Hospital Municipal…”.
Cabe indicar que el gremio realizó sostenían que se trataba de una medida totalmente injustificada, puesto que se argumentaba para decidir la cesantía, las reiteradas faltas al trabajo de la empleada. Cuestión que Barletta señaló en declaraciones periodísticas, que solamente se ausentó a su puesto de trabajo, en función de un accidente laboral, donde la mujer sufrió una descarga eléctrica, producto de una falla en las instalaciones del hospital, más precisamente en el sector del laboratorio.