Fixture confirmado para el arranque de los torneos de fútbol liguista

Ahora sí se inicia

Tras la reunión del lunes por la noche y la presentación de los aptos médicos si no de todos de la inmensa mayoría de los jugadores mayores de edad, se oficializó que el fin de semana comenzarán los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Por la zona 2, el sábado Atlético Chascomús enfrentará a El Salado desde las cuatro de la tarde en el Bautista Bilbao en primera división. La jornada arrancará a las 9 con la sexta, 10.30 con quinta, 12 con cuarta y 14 con tercera división.
Otro adelanto de la zona 2 será el que ya informó este diario: Tiro Federal visitará a Atlético Ranchos desde las 18 en el José Luis Brown, jugándose la jornada completa que iniciará a las 10.30 en sexta, para seguir a las 12 en quinta, 14 en cuarta y 16 en tercera.
El tercer adelanto del sábado será un cruce correspondiente a la zona 1, entre Unión Vecinal y Juventud de Pipinas. El cruce será en los mismos horarios que Atlético/ADES.
Los otros dos partidos de la zona 2 irán el domingo, con Unión Deportiva visitando a Social de Pila desde las 16 horas la primera división, y con el Club Belgrano recibiendo a Lezama FC en los mismos horarios, quedando libre Deportivo.
La continuidad de la zona 1 será también en domingo: desde las 16 Juventud Unida recibirá a Sport Club, Atalaya a Verónica y Racing de Bavio a Unión y Fuerza.
En la Zona 3, todos los encuentros irán el domingo debiendo resolverse aún el horario del partido entre Estrella del Sur y Atlético y Progreso en Korn (será a las 14 o 16 dependiendo de la policía), mientras que a las 16 jugarán Empalme ante El Indio, Las Mandarinas con Estrella de Jeppener y Las Lomas contra Defensores de Glew, siendo todas a jornada completa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*