Flavia Delmonte candidata a Senadora Provincial en segundo lugar por Cambiemos estuvo ayer en Chascomús

Tal como estaba anunciado, en la víspera se hizo presente en Chascomús, la candidata en segundo lugar a Senadora por Cambiemos por la 5ta Sección Electoral, Flavia Delmonte, actualmente concejal en el Partido de La Costa.
A Las 10 horas fue recibida en la Casa Radical, por las autoridades del Comité, encabezadas por su presidente y actual edil, Jorge Brucetta, acompañadas por otros dirigentes radicales.
Cabe destacar que también estaban presentes las candidatas a concejales de la UCR, Soledad Nivio, que ocupa el segundo lugar de la lista y Lorenza Márquez ubicada en el cuarto, ambas del radicalismo y María Andrea Killamet, del Partido Fe, que es segunda suplente.
Por su parte, también recibieron a Delmonte, en el lugar, Andrea Vieira, del Partido FE, primera candidata a consejera escolar y Analía Ruiz, que ocupa el tercer lugar representando al radicalismo.
Tras una interesante charla e intercambio de opiniones, todos se trasladaron acompañando Delmonte al local de Cambiemos en calle Belgrano donde fueron recibidos por Ramiro Ferrante, del PRO, que encabeza la lista de concejales y por el resto de los candidatos.
Desde allí se dirigieron, realizando una visita a ASID (Centro de Día para personas con Discapacidad), y después a CONDAL (Pyme fabricante de botones y broches para prendas de plástico).
Durante su estadía en Chascomús la candidata a Senadora dialogó con medios de prensa, entre ellos EL FUERTE.

«Nos nutre escuchar a la gente»
En el Comité de la UCR, EL FUERTE dialogó con Flavia Delmonte, que es la compañera de fórmula del periodista marplatense Franco Bagnato, a quien dijo lo conoció en esta oportunidad política, destacándolo como persona y resaltando que tienen buena química, porque se entienden mucho y forma un buen equipo.
Agregó que esta actividad política la hace con mucho placer porque la candidatura es un gran desafío y un verdadero honor, destacando que es militante «desde la panza de mi madre».
La candidata a Senadora, manifestó que su profesión es el turismo y es profesora de tenis, haciendo hincapié que lo turístico y lo deportivo son dos temas que forman parte de la agenda de la gente, siendo dos cuestiones que focalizará, entre otras, si ocupa una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Remarcó que pretenden comenzar a trabajar determinadas problemáticas, que vienen desde hace muchísimos años, porque «estamos hablando de una Provincia donde casi 30 años hubo ausencia del Estado».
Dijo finalmente que está realizando recorridas por la Quinta Sección y que la nutre escuchar a la gente permanentemente y por «sobre todas las cosas saber qué es lo que ellos pretenden con respecto a los distritos donde viven».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*