Flavio Ponce: “Basaremos nuestro trabajo en un ida y vuelta con todos los radicales de Chascomús”

Presidente electo del Comité de la UCR
El recientemente electo presidente del Comité de la UCR, Dr. Flavio Ponce fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al cambio de autoridades bajo una lista de unidad.
Allí indicó que en Chascomús actualmente el Partido es conducido por un comité que encabeza el Dr. José Maffeo , a quien le tocó una etapa de transición fijando criterios que hoy permiten una nueva etapa que se fundamentará en un ida y vuelta con los afiliados y simpatizantes radicales, en el marco de la generación de un acercamiento a la comunidad y sus instituciones.

Agregando que para ello se trabajará en áreas temáticas que abordarán los intereses de los vecinos, que tiene que ver, entre otros, con el medio ambiente, la educación, el deporte, la salud, y la cultura.
Destacando, siempre en el mismo sentido, que esta labor tendrá como objetivo desarrollar una propuesta de gobierno representativa de las inquietudes de la comunidad, de cara al 2023.
A su vez, apuntó a agrupar a los mejores actores para los mejores proyectos, señalando que se reunirán con la Juventud Radical, ex funcionarios, ex Intendentes, ex concejales y dirigentes y referentes con experiencia.
“Este será un comité para todos los afiliados, los que se acerquen y los que no lo hagan, ya que los iremos a buscar…”, expresó.
Resaltando por último que “…hoy el deber de la UCR es reconstruir, refrescar y modernizar las ideas que han dado origen a este Partido que lleva más de 100 años en la historia de la República Argentina…”.