Flavio Ponce: “esta gestión se ha tomado la costumbre de pasar por encima del Concejo Deliberante”

Reformas en el monumento a Alfonsín
El Presidente de la Unión Cívica Radical, Flavio Ponce, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9

El Presidente de la Unión Cívica Radical, Flavio Ponce, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los inconvenientes que se estarían dando con el monumento a Raúl Alfonsín con la obra que se está llevando a cabo en el lugar.
Allí indicó que tomaron conocimiento por los medios de la obra por la que se está emplazando una placa de gran tamaño, delante de la estatua del fallecido Presidente, recibida a través de una donación de la Unión Industrial de Almirante Brown.

Al respecto resaltó que cuando se debe aceptar una donación y también modificar un monumento, la autorización la debe dar el Concejo Deliberante, que tiene la facultad de aprobar este tipo de cuestiones.
Por ello sostuvo que “…esta gestión se ha tomado la costumbre de pasar por encima del Concejo Deliberante….”.
El titular de la UCR local, señaló que nos genera un poco de bronca, el hecho que argumentan que es un homenaje al Padre de la Democracia, considerando que el mejor homenaje que podría haber hecho el oficialismo era votar a favor del repudio de los dichos de Valllejos contra Alfonsín.
Recordó también que por decisión del Ejecutivo Municipal el Tour Raúl Alfonsín no incluye a la histórica Casa Radical de la calle Mazzini y Lincoln, adquirida bajo la gestión de Raúl Alfonsín cuando era presidente del Comité de Chascomús.
Finalmente manifestó que oportunamente los concejales radicales presentaron un pedido de informe al Intendente Gastón por estas reformas que se hacen sin permiso al monumento.

A %d blogueros les gusta esto: