Con fondos del SAMO y aportes de la Cooperadora se incorporaron elementos en el Area de Cirugía

Hospital Municipal

El jueves 11 de enero será reinaugurada bajo el nombre de “Dr. Raúl Tomás Michelini”

El Intendente Municipal recorrió distintos sectores del Hospital “San Vicente de Paul”, y también se hizo presente en la sala del quirófano donde recientemente fueron incorporadas una nueva lámpara cialítica y una mesa de anestesia de última generación, sumadas a más de 120 piezas médicas especiales y una torre de Laparoscopía, todas ellas para optimizar los procedimientos quirúrgicos del Servicio de Cirugía.
La visita de Gastón se dio días previos al evento que se realizará el próximo jueves 11 de enero, en el que finalmente el Área de Cirugía, será reinaugurada bajo el nombre de “Dr. Raúl Tomás Michelini”.
Cabe destacar que las adquisiciones de la lámpara y la mesa de anestesia fueron financiadas a través de fondos del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO).
Por otro lado, las tijeras, pinzas, agujas escoplos, entre otras, fueron incorporadas con recursos propios de la Municipalidad, mientras que la torre de Laparoscopía fue adquirida y cedida por la Asociación Cooperadora del Hospital tras un trabajo articulado con la Secretaría de Salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*