Formación profesional con certificación universitaria

Jorge Scarcello

ICEL llegó a Chascomús
El Instituto de Capacitación Empresaria y Laboral, líder en formación de profesionales laborales con certificación universitaria, comenzará la etapa de selección de alumnos para cubrir las vacantes disponibles para la ciudad de Chascomús.
Los gerentes regionales, Jorge Scarcello y Javier Reninqueo, explicaron que ICEL trasladó sus formaciones profesionales con certificación universitaria al interior del país, en esta oportunidad en la zona de Chascomús.
En nuestra ciudad, cuenta con el auspicio del Centro de Empleados de Comercio de Chascomús, donde se realizarán las formaciones.
Los cursos son presentados y dictados en Caseros 55.
La duración es de seis meses, con modalidad de clases individuales presenciales, y a distancia, un sistema pedagógico personalizado, único en el país.
Se brindará material bibliográfico y certificación universitaria homologada por la facultad correspondiente, examinación continua y finales supervisadas por dichas facultades.
Al respecto Scarcello, en diálogo con EL FUERTE, explicó que para estas formaciones no se requiere título secundario.
Es importante destacar que las más de 30 formaciones tienen una amplia salida laboral, con las exigencias que hoy requiere el mercado. La certificación universitaria es fundamental, acreditando el conocimiento al momento de presentarse a un nuevo puesto de trabajo.
Algunas de las formaciones son: Tango Gestión, Word – Exel – Office, Liquidación de Sueldos en Exel, IVA, IIBB, Autocad 2D/3D 3DS Max, Diseño Gráfico, Fotografía Digital, Diseño Web, Edición de Video, HTML5 – CSS3 – JAVA, Programación C# y NET, entre otras.
En esta etapa de selección habrá un grupo de asesores educativos, autorizados por la entidad auspiciante y asentados en la policía, dedicados al asesoramiento en materia pedagógica y selección de alumnos, como así también un plantel de promotores locales que harán encuestas en la ciudad sobre conocimientos, modalidades educativas (presenciales y a distancia) y organizarán entrevistas con las familias interesadas.
Estas formaciones comprenden también a empresas, instituciones, comerciantes y usuarios de PC en general.
Todos los directivos y afiliados a la institución patrocinante, cuentan con descuentos que van del 20 al 30 por ciento.
Para mayor información: Centro de Empleados de Comercio de Chascomús, Caseros 55. Teléfono 02241-436279. Whatsapp 2241-688204.

A %d blogueros les gusta esto: