“Formamos un equipo de gobierno que va resolviendo los problemas y estamos felices del lugar donde estamos”

Javier Gastón, Intendente Municipal

El Intendente Municipal Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En primer término se refirió a la obra de la macromalla, sobre lo cual dijo que es una importante obra, y que ya está dando sus frutos con una mayor presión de agua. Sosteniendo que “…esta obra implica mejores y mayores beneficios para los vecinos de Chascomús…”.
En cuanto a la obra de pavimento sobre calle Perú, sobre una extensión de once cuadras, dijo que “…la idea es avanzar con obras de pavimentos para distintos sectores de la ciudad…”. Agregando que va a beneficiar a muchísimos vecinos, tanto para el acceso y salida del barrio, como así también para llegar a la sala periférica de salud.
Al ser consultado sobre si tiene pensado la extensión de cloacas para el barrio Iporá y Hueco, dijo que es una obra que están trabajando en el proyecto.
En relación a lo que fue el aumento de las tasas, dijo que las tasas estaban desfasadas, y expresó que “…sepan los chascomunenses que todo lo que se recauda, vuelve en servicios…”.
Ante el acuerdo salarial con los gremios municipales, consideró que “…este aumento se pago con los recursos que aportan los chascomunenses…”.
En el orden de seguridad, sostuvo que en los dos primeros años apuntaron a tener más agentes policiales, donde muchos jóvenes se instruyeron en la Escuela de Guerrero, y se han colocado 123 cámaras de seguridad, y dijo que han logrado que a través de la tasa de luz, donde logran recaudar un monto para prestar este servicio.
En cuanto al transporte público de pasajeros, dijo que hoy es una necesidad, para aliviar el tránsito y mejorar la prestación de servicios para el turista.
Con respecto a la Sala de Pediatría, dijo que ya cerró la compra de los pliegos, y se ha prorrogado la apertura de sobres, destacando que es una obra importante para la región.
En cuanto a la muralla de la rivera de la laguna que están deterioradas, dijo que están hablando con Luis Giménez, subsecretario de Desarrollo de Infraestructura local de la provincia de Buenos Aires, para poder llevar adelante esta importante obra.
Ante las críticas que recibe, señaló que “…sigo siendo el “Chapita” Gastón que fue candidato a Intendente…”.
Al analizar estos más de dos años de gestión, dijo que «…estoy con más ganas de que cuando empezamos…formamos un equipo de gobierno que va resolviendo los problemas, y estamos felices del lugar donde estamos…hicimos un montón de cosas y faltan otras tantas…».
Al hablar de reelección, dijo que aún no ha pensado en ello, ya que sólo piensa en esta gestión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*