Formando en Red: programa de entrenamiento laboral

El programa Formando en Red se implementa a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación articuladamente con la Oficina de Empleo Municipal de la Dirección de Producción, apuntando a que las personas incluidas en registros de promoción de empleo, realicen prácticas de aprendizaje en puestos reales de trabajo que ofrezcan las instituciones participantes.
En esta oportunidad, el Minimercado Perotti, empresa madrina que forma parte de este programa capacitará a Ingrid Videla, con una duración de 3 meses.
Esta formación debe posibilitar que los participantes entrenados adquieran competencias, habilidades y destrezas, requeridas por el mercado laboral actual.
Las empresas, comercios e instituciones que deseen participar de este programa, deberán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/U7basG3MF6aSAMPKA.
Una vez completado el formulario, el equipo del área de Producción, coordinará con la empresa/institución/comercio, una entrevista en el domicilio laboral. Allí se relevará la información necesaria para formular el proyecto de entrenamiento laboral, la coordinación y planificación de la puesta en marcha.
Para más información comunicarse telefónicamente al 43-6365 o enviar mail al correo electrónico de producción@chascomus.gob.ar.