Francese, de UxCh: “esto es una estafa a la sociedad”

Cuadernos de las coimas

El concejal del vecinalismo incorporado al Frente Renovador abogó porque la investigación judicial que lleva adelante Bonadío llegue hasta las últimas consecuencias. Lo hizo al ser entrevistado en una radio de la ciudad.

El concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo su análisis sobre los cuadernos de las coimas, la causa que mantiene en vilo al país y lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío junto con el fiscal Stornelli.
Allí expresó que “…esperemos que esto llegue hasta el final y que se pueda decir que se terminó con todo, pero es difícil…”.
Sobre el particular, Pablo Francese sostudo además que es “una estafa a la sociedad”, “…se debe llegar al fondo y que vaya preso hasta el último, que vengamos quienes tengamos ganas de trabajar por la gente, dado que hubo personas que pusieron su voto para que trabajemos por ellos…”.
Apuntó además el concejal del vecinalismo de Chascomús ahora incorporado al espacio del Frente Renovador que lidera el ex diputado nacional Sergio Massa que “…es momento que haya una política nueva, se aireé del vicio de la corrupción…”.
A su vez el edil del vecinalismo fue crítico contra los empresarios que constantemente, apuntan al Gobierno para tener un rédito económico.
Por último, destacó la figura del Intendente Javier Gastón, ante la gestión que realiza y expresando que demuestra día a día que hay otro forma de hacer política.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*