Francese dijo que la Municipalidad es el «bombero voluntario» de la Provincia

En el Canal de TV QM Noticias

Afirmó que el Municipio se hace cargo de pagar el combustible de patrulleros y de financiar el transporte escolar, gastos que le corresponden al gobierno bonaerense – Reiteró que la Comuna no tuvo Presupuesto sin mencionar que el Cuerpo Deliberativo lo aprobó y Gastón lo vetó.

El concejal massista, Pablo Francese, que responde al intendente Javier «Chapa» Gastón, contó que el municipio es «bombero voluntario» de la provincia de Buenos Aires.
El concejal de 1País, Pablo Francese fue entrevistado en el programa «Demasiado Humo», que se emite por el Canal QM Noticias de la ciudad de La Plata.
En el mismo, de acuerdo a lo publicado por el portal web Infocielo, afirmó que el Municipio de Chascomús se hace cargo de pagar el combustible de patrulleros y de financiar el transporte escolar, gastos que le corresponden a la provincia de Buenos Aires.
Señala al respecto Infocielo, que el caso del oficialismo de nuestro partido es análogo al de otros distritos massistas, como Necochea, que se pegaron todo lo que pudieron a María Eugenia Vidal en la campaña y, una vez terminada la elección, salieron a mostrar sus diferencias.
En el diálogo el edil de Unidad por Chascomús, contó que «somos unas de las pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires que no tuvo presupuesto ni la fiscal impositiva aprobada por el Concejo Deliberante». Lamentablemente sin mencionar que el Cuerpo Deliberativo aprobó el Presupuesto y Gastón lo vetó.
«Esto afecta y mucho. Nosotros somos gestión municipal y no tener el fondo de infraestructura es una mala noticia», expresó y añadió que «nosotros sí hemos invertido todo ese recurso que llegó a la Municipalidad».
Luego señaló que: «soy optimista en que todavía se está en etapa de negociación y es uno de los caballitos de batalla para poder llegar a un Presupuesto aprobado».
Más adelante aseguró que «el Municipio a veces es bombero voluntario de la provincia de Buenos Aires» sostuvo en relación a los gastos que realizan pero que le corresponden a la administración bonaerense.
Finalmente reiteró que «en el caso de Chascomús dotamos de combustibles a los patrulleros y financiamos auxiliarmente a los transportistas escolares porque no se giran los fondos al Consejo Escolar».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*