Francese se reunió con propietarios de canchas

Paddle tenis en la ciudad
Pablo Francese, director de deportes del municipio, mantuvo una reunión virtual con distintos propietarios de canchas de paddle de nuestra ciudad. Las autoridades ratificaron ante los emprendedores privados que no se permitirá la práctica de este deporte en ámbitos cerrados, hasta que lo permita el gobierno provincial y nacional.
Carlos Ganuza, uno de los propietarios de canchas de paddle de la ciudad, señaló en declaraciones periodísticas al sitio El Suplente que “Cuando se bajen nuevas normativas, ellos van a poder habilitar o no actividades. No es que le van a decir en esta nueva etapa abran las canchas de pádel o actividades en lugares cerrados, no lo saben. Hasta que no salga la resolución de Provincia ellos no saben, por lo que no nos pudieron decir un tiempo especulado para volver a abrir”.
Por su parte, el director de deportes comunal manifestó que “la decisión nuestra es ir habilitando en función de que la Fase nos vaya permitiendo nuevas aperturas. Como se dijo desde un principio, no vamos a hacer nada que este por fuera de las normas de los decretos que nos envían, más las resoluciones que van surgiendo de nuevas aperturas. Tenemos en claro que acá no hay un sálvese quien pueda, si no que es una situación que a todos nos afecta, pero que tenemos que actuar de acuerdo a las normas que nos establecen Nación y Provincia”.