Francese se solidariza con Javier Gastón pero le recuerda que han existido otros agravios para todo el arco político excepto UxCh

Afirma sobre el Intendente que “sus cargos en Diputados y en el Plan Fines, otorgados por el kirchnerismo, son legítimos y ya no era concejal cuando accedió a ellos”

En nuestra mesa de redacción henos recibido una nota del concejal (mc) Domingo “Petite” Francese, referida a un artículo publicado por un portal web que no es de Chascomús. Dice la misma:

“Tienen razón los/as amigos/as de unidad por Chascomús en enojarse con pasquines que intentan difamar y alterar la convivencia política, difundiendo verdades a medias contra el Chapa Gastón. Sus cargos en Diputados y en el Plan Fines, otorgados por el kirchnerismo, son legítimos y ya no era concejal cuando accedió a ellos. No creo se dude de su honestidad y de su familia, y yo comparto esa creencia.
Lamento no se haya tenido la misma lectura y opinión pública cuando un pasquín anónimo, como Código CH, se dedicó a difamar a todo el arco político, excepto a Unidad x Chascomús casualmente. Hubiera sido bueno solidarizarse con los agraviados. Yo me solidarizo con Gastón en este caso”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*