Francisco Echarren respalda la candidatura de Randazzo

El Intendente de Castelli y efímero funcionario de María Eugenia Vidal, el peronista Francisco Echarren, integra la nómina de alcaldes bonaerenses que respaldan la candidatura de Florencio Randazzo y participó junto al ex Ministro del Interior y Transporte de una reunión, que se celebró en el Palacio Raggio del microcentro porteño, donde el chivilcoyano “arengó a los intendentes a salir a caminar la provincia”.
Randazzo se reunió con los intendentes que respaldan su candidatura y los instó a “salir a caminar la provincia”, tras confirmar su precandidatura de cara a las elecciones legislativas de este año.
En el encuentro, que se prolongó por una hora y media, “se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja”, indicaron fuentes del Frente Justicialista Cumplir a la agencia DyN.
Por su parte, los jefes comunales “ratificaron que lo acompañarán” en este desafío electoral.
Del cónclave participaron los intendentes del conurbano bonaerense Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo “El curita” Alessandro (Salto), Germán Lagos (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).
Randazzo competirá en las internas del PJ con el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien lanzó su precandidatura a senador nacional.
Por su parte, la ex presidente Cristina Kirchner jugará con el frente Unidad Ciudadana por fuera del Partido Justicialista. Los intendentes van a ser quienes tengan la prioridad absoluta en el armado de las listas seccionales y distritales afirmó, a la par que confirmó que habrá listas del Frente Justicialista Cumplir en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*