Francisco Echarren respalda la candidatura de Randazzo

El Intendente de Castelli y efímero funcionario de María Eugenia Vidal, el peronista Francisco Echarren, integra la nómina de alcaldes bonaerenses que respaldan la candidatura de Florencio Randazzo y participó junto al ex Ministro del Interior y Transporte de una reunión, que se celebró en el Palacio Raggio del microcentro porteño, donde el chivilcoyano «arengó a los intendentes a salir a caminar la provincia».
Randazzo se reunió con los intendentes que respaldan su candidatura y los instó a «salir a caminar la provincia», tras confirmar su precandidatura de cara a las elecciones legislativas de este año.
En el encuentro, que se prolongó por una hora y media, «se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja», indicaron fuentes del Frente Justicialista Cumplir a la agencia DyN.
Por su parte, los jefes comunales «ratificaron que lo acompañarán» en este desafío electoral.
Del cónclave participaron los intendentes del conurbano bonaerense Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo «El curita» Alessandro (Salto), Germán Lagos (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).
Randazzo competirá en las internas del PJ con el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien lanzó su precandidatura a senador nacional.
Por su parte, la ex presidente Cristina Kirchner jugará con el frente Unidad Ciudadana por fuera del Partido Justicialista. Los intendentes van a ser quienes tengan la prioridad absoluta en el armado de las listas seccionales y distritales afirmó, a la par que confirmó que habrá listas del Frente Justicialista Cumplir en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*