Francisco Rodríguez: «nos ha devuelto la credibilidad a todos los trabajadores bancarios»

Tras la reelección de Sergio Palazzo al frente de la Asociación Bancaria

Francisco Rodríguez, Secretario General de La Bancaria de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa «Tardes El Trébol» que conduce Alfredo Perona por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la reelección del sindicalista Sergio Palazzo por un nuevo período de cuatro años al frente de la Asociación Bancaria (AB), luego de obtener más del 90 por ciento de los votos emitidos de los afiliados de las 53 seccionales nacionales de la organización.
Al respecto señaló que obtuvo cerca de 65 mil votos, sosteniendo será confirmado en el cargo por cuatro años más, asumiendo en el mes de octubre.
«…Sergio Palazzo desde que asumió ha sido un dirigente que ha sabido dar un volantazo, brindando un cambio y nos ha devuelto la credibilidad a todos los trabajadores bancarios…», expresó Rodríguez.
A su vez, señaló que se deben seguir los reclamos, porque las políticas que está llevando adelante el Gobierno Nacional, van en contra de los trabajadores. «…Estamos de acuerdo con la unión de la CGT, y apoyaremos la marcha del 22 de Agosto…», resaltó finalmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*