Francisco Scaglia y Hugo Scardigno, ganadores del fin de semana

Regatas virtuales

Francisco Scaglia en la final de Oro y Hugo Scardigno en la final de Plata fueron los ganadores del pasado fin de semana en las regatas Virtuales del Club de Regatas Chascomus. Esta vez 50 timoneles disputaron las primeras fechas de invierno en un campeonato dividido en Copa de Oro y Copa de Plata.
Según informó el Club de Regatas Chascomús a través de su página de facebook, “… todo comenzó con 4 grupos de 13 timoneles cada uno, donde los 6 primeros de cada grupo pasaban a la copa de Oro y los del puesto 7mo al 13 pasaban a la copa de Plata”.
Con este panorama, el domingo a las 20hs se diputaron 2 semifinales para Oro y Plata y de esa manera quedaron los 12 mejores para definir cada copa.
Por el lado de Oro, Scaglia se quedó con la Medal Race y de esa manera con la Copa de Oro, segundo fue Agustín Flaherty y tercero Santigo Casalins.
Por el lado de la copa de Plata, el ganador de la Medal Race fue Hugo Scardigno quien ganó todas las regatas del domingo y se quedó con la Copa de Plata, seguido Sergio “Turco” Solferino y tercero en la Medal fue Ignacio Marino.

(Fuente: Club de Regatas)