Franco Latuf y Camila Otarán ganaron en el Aguas Abiertas

Tercera fecha

Facundo Latuf y Camila Otarán fueron los ganadores de la prueba principal de la tercera fecha del Aguas Abiertas, la cual recorrió 2.500 metros ayer sábado en aguas de la laguna de Chascomús.
En lo que fue la prueba organizada por la Dirección de Deportes Municipal, Latuf, representante de Independiente de Burzaco, fue el primero en cruzar la meta y es nuevo ganador del circuito, ya que en las dos primeras fechas el vencedor fue Elian Pardo.
En esta oportunidad, los escoltas fueron Norberto López de Don Bosco y el platense Facundo Medero, quienes llegaron segundo y tercero respectivamente, en tanto que cuarto entró Rafael Custodia y quinto Valentín Cabello.
Por el lado de las mujeres, al igual que en las dos primeras fechas la ganadora fue Camila Otarán de Wilde, que además llegó en los primeros puestos de la clasificación general. En esta oportunidad, segunda entró Micaela Feletto de La Patriada, tercera Cintia Alonso de Lomas de Zamora, cuarta Yazmín Yafar de Los Andes (Lomas) y quinta Serena Di’ Illio de Quilmes Oeste.
En cuanto a los chascomunenses, que estuvieron reducidos por otras pruebas en la jornada, el primero en llegar entre los varones fue Juan Ignacio Basso, mientras que en las mujeres el primer lugar fue para Alexia Igarategui.
Por otra parte, Ezequiel Moreira de Villa España fue el vencedor de la general de los 500 metros, siendo el segundo lugar para Gianluca Dalceggio, el tercero para Valentín Kargodorian, el cuarto para el local JuanK Young y el quinto para el también lagunero Francisco Lucero.
En tanto, en las mujeres la primera en cumplir con el recorrido fue Solange Flores de La Patriada, mientras que segunda entró Agustina Vergara, tercera Luana Mira, cuarta Candela Torres y quinta Rocío Romero.
Vale destacar que fueron un total de 255 los nadadores que se hicieron presentes, siendo 139 de ellos participantes de la prueba de 2.500 metros, 90 en los 500 metros y 26 en las categorías infantiles.
La cuarta fecha del Circuito de Aguas Abiertas tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero y tendrá como prueba principal una carrera de 3.000 metros, mientras que el cierre se dará el sábado 24 con la quinta fecha que será sobre 3.500 metros.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: