Franz Menzel, subcampeón

Optimist en Canadá

El timonel chascomunense Franz Menzel se consagró subcampeón de la Copa de las Naciones con el seleccionado argentino, en el Campeonato Norteamericano de Optimist en Toronto, Canadá.
Sin haber demasiadas precisiones, el combinado nacional de la categoría escuela que integra Franchi se quedó con el segundo puesto del podio de la competencia internacional.
Al respecto, Vale Busso, mamá del valor chascomunense, le comentó a EL SUPLENTE: “Corrieron tres regatas contra Perú. Si bien el equipo son todos, Argentina por tener tantos participantes, armó tres flotas. Franchi no estuvo en la que compitió con Perú, pero celebraron el triunfo los 15!!!”.
Luego agregó: “Mañana (por hoy domingo) se corren las últimas regatas individuales y se separaron en tres flotas de oro, plata y bronce. Franz va cuarto en la de plata”.
Vale recordar que Menzel representan al Club de Regatas La Plata, donde actualmente navega, aunque se inició en el Club de Regatas Chascomús.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.