Franz Menzel ya está en Canadá para el disputar Norteamericano

Optimist

El timonel chascomunense Franz Menzel viajó el pasado martes rumbo a Canadá, donde disputará el Campeonato Norteamericano de Optimist junto a la selección argentina de la clase escuela.
Luego de concentrar y entrenar en Rosario, Franchi partió con miras a la competencia a desarrollarse entre el 25 de junio y el 2 de julio en el Royal Canadian Yacht Club de Toronto.
Vale recordar que Menzel representa al Club de Regatas La Plata, aunque fue formado en su homónimo de Chascomús.
“Franz es un talentoso timonel chascomunense, mezcla de rigurosidad europea y de habilidad lagunera. Perseverante, silencioso, astuto. Una gran persona”, remarcaron desde la centenaria entidad lagunera.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*