«El Frente «1País» del oficialismo local fue el gran perdedor»

José «Cote» Rossi, Diputado Provincial

El Diputada Provincial del Frente para la Victoria, José Ignacio «Cote» Rossi, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Al hacer una análisis de las PASO en la Provincia, dijo que hubo una paridad, donde quedó demostrado que hay dos fuerzas que se disputan la elección, siendo crítico con el manejo que se hizo desde el correo en el manejo de los datos. Expresando que pese a ello, presuntamente en la Provincia se daría un triunfo de Cristina Fernández por sobre Esteban Bullrich.
«…De cara a octubre, hay dos espacios políticos que están fuera de la discusión, como lo son Massa y Randazzo, y ahora habrá que ver qué sucede con esos votos…», señaló.
Agregando que ante ello, Cristina tendría grandes posibilidades de poder lograr más votos en las elecciones generales.
Por otro lado, en relación al orden local tras las elecciones, mostró sorpresa ante la gran cantidad de votos que obtuvo Ramiro Ferrante. A su vez, señaló que el frente «1País» del oficialismo fue el gran perdedor, «…uno ya lo estaba percibiendo, ya que hay muchas cuestiones con las que el vecino está molesto, como es el tema recaudatorio de las multas que llevan adelante, donde en vez de darle respuesta a la gente, se la castiga…».
A la hora de analizar a Cambiemos en el orden local, destacó la figura del Dr. Santiago Dos Santos, «…hay sectores populares que han visto en Dos Santos una figura cercana, y eso en Ferrante evidentemente no está, porque representa a un sector de la sociedad más anclado en el centro…».
A su vez, indicó que si se deja afuera de la lista a Dos Santos, es una decisión política, «…dejarlo afuera a Dos Santos, es una decisión que está tomando Ferrante, es decir el PRO, y tiene que ver con dejar afuera al radicalismo en Chascomús…».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*