Frente de Todos José “Cote” Rossi con posibilidades de ser reelegido

El Frente de Todos definió la lista de legisladores provinciales de la Quinta Sección Electoral en una negociación difícil que dejó a muchos afuera de los lugares más importantes.
La misma tendrá a Juan Pablo De Jesús, intendente del Partido de la Costa y dirigente muy cercano a Martín Insaurralde, como cabeza de lista. De Jesús conduce los destinos de su distrito desde el 2011 cuando reemplazó a su padre y desde entonces se consolidó como uno de los dirigentes del justicialismo más importante del interior de la provincia de Buenos Aires.

En segundo lugar aparece ubicada la marplatense Débora Indarte ligada a Rodolfo Manino Iriart a quien se le vence el mandato el próximo 10 de diciembre.
En tercer lugar figura el intendente de General Alvarado y hombre de Sergio Massa, Germán Di Cesare, seguido por Marcela «Cocky» Faroni, la hermana del productor teatral Javier Faroni en cuarto puesto. De esta manera el Frente Renovador se garantizaría el ingreso de dos diputados a la Legislatura Bonaerense.
El referente de La Campora de Chascomús, Cote Rossi, y el dirigente de Nuevo Encuentro, José Luis Zerillo completan la nomina de los principales lugares que se terminó acordando pasadas las tres de la madrugada.