Fue adjudicada la compra de 197 contenedores y dos camiones compactadores para residuos

Se informó desde la Comuna que la empresa SIPEA Americana SRL, obtuvo la Licitación Pública Nº 04/17, para la compra de dos vehículos y 197 contenedores para el sistema de recolección de residuos urbanos. Los dos camiones cero kilómetro que serán adquiridos tendrán cabina frontal simple, rebatible hidráulicamente, apto para montaje de caja de recolección y compactación y las dos cajas para la recolección y compactación de residuos.

En cuanto a los contenedores para la vía pública, serán de plástico de alta densidad, marca Weber, con una capacidad de 1.100 litros y hasta 500 kilogramos de capacidad de carga. Los elementos y vehículos adquiridos serán utilizados para renovar el sistema de recolección urbano de residuos. El presupuesto oficial es de $988.000 y la empresa cotizó su propuesta en $951.641,99.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*