«Fue clave la mentalidad ganadora con la que salió el equipo»

Pato Correa

Atlético Chascomús eliminó a Social de Pila y logró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, teniendo por delante un cruce muy duro ante Las Mandarinas.
En tal sentido Agustín Correa, volante del Aguacero, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que analizó al serie ante los pilenses, destacando que la clave del éxito estuvo en la mentalidad ganadora que salió el equipo a buscar el arco rival.
El Albirrojo ganó ambos partidos de octavos ante el Social y, sobre lo que le dejaron ambos encuentros, Correa sostuvo: «Con Pila hicimos una muy buena serie. Sacamos una buena diferencia de visitante y después de local lo supimos jugar muy bien al partido. Creo que fuimos superiores en los dos partidos y, por ende, justo ganadores».
«Desde el primer minuto salimos a buscar el resultado. Tuvimos la desgracia de errar un penal en la ida, pero no bajamos los brazos y seguimos jugando de la misma manera. Estuvimos muy firmes y ordenados atrás, pero lo fundamental fue con la mentalidad ganadora que salió el equipo a buscar el arco rival», agregó.
El rival de cuartos de final será Las Mandarinas, rival del cual el volante expresó: «Están en otra zona, por lo que es complicado saber cómo juegan. Sabemos que es una cancha chica y que tienen muy buenos jugadores, pero no mucho más. Seguramente va a ser una serie cerrada, los dos equipos tratando de imponer su juego. Por nuestro, lado, tenemos que estar atentos atrás para no cometer errores y adelante tratar de aprovechar los errores del rival».
Por último, Pato hizo un balance de lo que viene haciendo el equipo a lo largo del campeonato: «Vamos por el buen camino, entrenando mucho y con la mentalidad de llegar al final del torneo. Vamos a intentar hacer todo lo posible para llegar lo más lejos, hemos perdido un solo partido y esperemos seguir por el mismo camino».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*