Fue encontrado un hombre sin vida por ahorcamiento en un edificio abandonado

(Foto de la Nota Zonal)

Todo indicaría que fue una autodeterminación
Informó la Policía que un hombre de 44 años fue encontrado ahorcado con una soga en la calle Rivadavia y Ruta 2, en una construcción abandonada, donde, publicó el portal web La Nota Zonal, otrora funcionaron un restaurant, una parrilla y otros comercios y hasta un local político.
El sitio está ubicado en Chascomús sobre la autovía 2 a la altura del km 121,500 a metros del acceso por la Avenida Alfonsín, cercano al “puente del cruce”.
Lo hallaron familiares a las 12,15 hs., tras haber dado aviso media hora antes sobre su búsqueda, cuando se habían hecho presentes en la comisaría notificando su ausencia e informando que había dejado en su domicilio su celular y la billetera, presumiendo que podría tomar alguna determinación fuera de lo normal
En ese marco, salieron a tratar de ubicarlo con un móvil policial y un vehículo particular.
Posteriormente dieron aviso que en un inmueble, en estado de abandono, ubicado en calle Rivadavia y Ruta 2, habían dado con la víctima, la cual se hallaba ahorcada con una soga atada a una baranda de caño y sin vida.
Realizada la operación de autopsia en Dolores se determinó que la causa fue muerte por asfixia.
La misma estuvo a cargo del Dr. Carlos Coudannes, quien estableció que la causa inmediata fue un paro cardiaco, la causa mediata hipoxia hipóxica, y la causa básica asfixia por ahorcadura.
Todo indicaría que fue una autodeterminación, no obstante se inició una por “Averiguación caudales de muerte”, en la UFID 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja, quien se hizo presente en el lugar y dispuso la preservación del lugar hasta el arribo de policía científica y diligencias de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: