Fue un éxito la 63ra. “Vuelta de la Laguna de Chascomús”

Club de Regatas

Se disputó este fin de semana la 63ra. edición de La Vuelta a la Laguna organizada por el Club de Regatas Chascomús, la cual fue ganada por tiempo corregido por el Pampero de Patricio y Catalina Gutiérrez.
Tal como estimó en la previa el presidente de la entidad organizadora, setenta embarcaciones se hicieron presentes en nuestra ciudad.
La Copa Juan Antonio Mazzini, el cual se le entrega al ganador por tiempos corregidos luego de las dos regatas disputadas, este año fue para el Pampero tripulado por Patricio y Catalina Gutiérrez, padre e hija.
Más allá de esto, el primero en cruzar la línea de llegada los dos días fue el plántense Teo De Pierris, en una tabla de windsurf llevándose la cinta azul por ser el más rápido en el tiempo real.
Los diez primeros de La Vuelta por tiempo corregidos fueron: 1- Patricio Gutiérrez-Catalina Gutiérrez (Pampero), 2- Fito Cunto-Alfredo Dallavia (Snipe), 3- Federico González (Snipe), 4- Alejando De Wisiesky-Juani Domínguez (Snipe), 5- Francisco Domínguez (Laser STD), 6- Gerónimo Escobar-Juana Escobar (Pampero), 7- Alfredo Sallenave (Laser STD), 8- Lisandro Alfonsín-Catalina Alfonsín (Pampero), 9- Esteban Casalins-Federico Casalins (Snipe) y 10- Raúl Lacchini-Ana María Acevedo (Pampero).
En las clases que armaron flota (3 o más veleros), la clasificación fue:
Clase 470: 1- Facundo Alfonsín – Paloma Alfonsín, 2- Santiago Seillant – Chucu Manolitsis y 3- Santiago Salvia.
Laser Radial: 1- Juan Pablo Ane, 2- Pablo Gonzalía y- Verónica Pais
Laser STD: 1- Francisco Domínguez, 2- Alfredo Sallenave y 3- Mordelia Martin
Microtoner: 1- Olsvaldo Casalins/Guillermo Santa Eugenia/Franco Segismundo, 2- Luis María Rojas y familia, y 3- Tico Errecat/Gastón Mastreta/Rodrigo Galán.
Pampero: 1- Patricio Gutiérrez/Catalina Gutiérrez, 2- Gerónimo Escobar/Juana Escobar y 3- Lisandro Alfonsín/Catalina Alfonsín.
Snipe: 1- Fito Cunto/Alfredo Dallavia, 2- Federico González y 3- Alejandro De Wisiesky/Juani Domínguez
Windsurf: 1- Teo de Pierris, 2- Matías Pagouape y 3- Guillermo Oliva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*