Fue exitoso simulacro de incendio en el ex Hotel Riviera

Con participación de personal municipal, y la presencia del Intendente y vecinos, se realizó el viernes por la tarde un simulacro de incendio en el ex hotel Riviera.
Organizado por los Bomberos Voluntarios de Chascomús, este evento tuvo el objetivo de capacitar al personal interviniente para trabajar en conjunto, en caso de originarse siniestros de esta magnitud.
Con un importante despliegue de equipos de salvataje y de emergencia, los Bomberos Voluntarios locales trabajaron en conjunto con sus pares de Lezama, Pila y Ranchos; allí, participaron de la evacuación de alrededor de 70 personas alojadas en el mencionado hotel.
Además de personal de Emergencias del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, quienes realizaron prácticas de primeros auxilios a las víctimas para luego trasladarlas en ambulancias propias y privadas al nosocomio, para su atención.
Asimismo, integrantes de Inspectoría, de Defensa Civil y otras áreas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Comisaría local, intervinieron durante el siniestro.
Bajo la dirección artística de Julieta Spina colaboraron actores independientes y actores pertenecientes a los talleres municipales de teatro para adultos y niños, junto a otras agrupaciones actorales de la ciudad.
El resultado fue considerado satisfactorio por todos los participantes en el desarrollo del trabajo en equipo, donde cada área cumplió con los objetivos planificados.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.