«Fue muy importante lograr un resultado positivo en la ida»

Juan Marrero

Deportivo se quedó el pasado sábado con la ida de octavos de final al vencer por la mínima a Las Mandarinas, debiendo definir la serie el venidero domingo en La Fortaleza de Brandsen por un lugar entre los ocho mejores equipos del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Juan Marrero, volante del conjunto albiceleste, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que brindó su análisis sobre la victoria obtenida, destacando que fue clave el trabajo defensivo que tuvo el equipo pese a algunas ausencias.
Depor se impuso por 1 a 0 ante Las Manda y sobre lo que le dejó el partido, Marrero expresó: «Es muy importante lograr un resultado positivo en la ida. Las Mandarinas es un equipo duro e hizo lo posible para ganar. Fue un partido trabado, en el cual la pelota no pasó mucho por la mitad de cancha. Se hizo de ida y vuelta por momentos, pero nosotros estuvimos bien parados y aprovechando las situaciones que tuvimos».
«La clave de todo pasa por estar concentrado. En estas instancias no podes regalar nada, necesitas que cada uno aporte lo necesario para ganar, y así solo se dan los partidos. En este caso, también fue importante el estar bien en defensa. A pesar de que faltaron jugadores, los que jugamos hicimos lo posible para sostener el 1-0 logrado», continuó.
Más allá de lo que fue el partido de ida, el joven volante comenzó a pensar en la revancha, destacando la fuerte localía que impone el Verdeamarillo: «Es una cancha áspera, pude jugar una final en sexta y se nota la presencia de la gente. De todos modos, nosotros tenemos que jugar que es lo que vamos a ir a hacer, siempre concentrados en el partido ya que somos once contra once los que jugamos».
«Se debe mantener la diferencia lograda en la ida, no podemos fallar en defensa. En lo que fue del torneo tuvimos errores que ya en estas etapas no pueden pasar, los pagas caros. Esa es la clave para poder clasificar, no hay mucha vuelta», agregó.
Por último, Juan hizo un balance de lo realizado por el equipo a lo largo de todo el campeonato: «Viene siendo un buen torneo. Contamos con un plantel renovado, pero se hizo una buena primera fase, aunque podríamos haber clasificado mejor. Más allá de esto, en play-off lo importante y esto recién empieza. Esperamos tener un buen rendimiento y no bajar el nivel logrado».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*