Fue intenso ayer el tránsito en la Autovía 2 hacia la Costa Atlántica

Pasaron 2400 autos por hora por el peaje de Samborombón  donde se registraron demoras de diez minutos más de lo habitual, ocurriendo lo mismo en el enlace con Ruta 63

Un intenso movimiento se registró tanto ayer como este sábado en las rutas que conectan a las localidades de la Costa Atlántica.
Desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) indicaron que en la mañana de la víspera un promedio de 2400 vehículos circulaban por hora en la Estación Samborombon en la Autovía 2,  mientras que en Maipú 600 lo hacían en dirección a la Ciudad de Mar del Plata.
También fue intenso el tránsito en Ruta 11, donde 1.200 autos pasaban por el peaje de La Huella (Gral. Conesa) hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.
En Autovía 2 se registraron demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63, mientras que en Ruta 11 la circulación tambiénfue intensa, sobre todo a la altura de Gral. Lavalle donde la velocidad promedio fue de 60 Km/h, siempre en dirección a la Costa Atlántica.