Fue la consigna que convocó hoy a más de 100 mujeres de Adelante Radicales en un nuevo encuentro seccional

 “Mujeres: construcción y ejercicio del poder”

Las Mujeres de la Quinta Sección Electoral de Adelante Buenos Aires, se encontraron este sábado 10 de julio, para charlar y debatir sobre el rol de la mujer, la construcción y el ejercicio del poder.
La mesa conformada por dirigentes nacionales y provinciales como Erica Revilla, María Luisa Storani, Karina Banfi, Flavia Delmonte, Melisa Greco, que representan el espacio partidario conducido por Maxi Abad se viene reuniendo con las mujeres de todas las secciones electorales quincenalmente y este sábado fue el turno de la quinta sección electoral.
El encuentro contó con la participación de más de cien mujeres, militantes, dirigentes y referentes de distintas localidades de toda la sección. Del ámbito local estuvieron presentes Lorenza Marquez concejal de la UCR y vicepresidente del comité local y Soledad Nivio concejal de Cambiemos Chascompus. A lo largo de más de dos horas se intercambiaron experiencias, vivencias y plantearon nuevas líneas de trabajo conjunto para explorar juntas.
Por su parte Márquez,  resaltó “es importante que los espacios de decisión también los integremos y el abrir puertas para nuevas dirigentes, hallándole el camino»