«Fue un triunfo importante, teníamos que ganar sí o sí»

Negro Croccia

Atlético Chascomús logró una importante victoria el pasado sábado al derrotar como local a Banco Hipotecario, sumando puntos vitales para lo que es el objetivo de la temporada, mantener la categoría.
Nicolás Croccia, wing de Chasco, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las que analizó la victoria conseguida, destacando que fue un triunfo muy importante para el equipo, ya que debían ganar sí o sí pensando en la permanencia.
En un final para el infarto, el Albirrojo se impuso por 29 a 22 sobre los de Villa Celina y, sobre lo que le dejó el partido, Croccia comentó: «Fue un triunfo muy importante para el equipo, teníamos que ganar sí o sí, ya que esta victoria nos permitió sumarnos al grupo del medio en las posiciones. Todos los puntos en casa son importantes para tratar de mantener la categoría».
«Los forwards tuvieron en partido muy intenso y duro. Ellos son muy buenos en el uno a uno, pero los chicos lo supieron frenar. Fue allí donde se jugó y se ganó el partido. Fue clave el tener una buena defensa y presionarlos bien arriba para que no puedan jugar. Además, tuvimos un juego muy estratégico con el pie cuando tuvimos viento a favor», agregó.
Por otra parte, el Negro hizo un balance de lo que viene realizando el equipo en la Primera C: «Se viene haciendo un buen torneo para ser el primer año en esta categoría. Y ahora que se sumaron los chicos de la M-19, hay más competencia interna en cada puesto y mejora el rendimiento general de todo el equipo».
Además, el wing albirrojo, que contra Hipotecario marcó dos tries, explicó los aspectos a afinar de cara a lo que queda de temporada: «Tenemos que seguir mejorando en el contacto y poder ser más dinámicos. A pesar de que tenemos una muy buena plataforma de lanzamiento en las formaciones fijas, perdemos mucho en el contacto por llegar un poco solos o no limpiar bien los rucks. Además, tenemos que empezar a cerrar los partidos, ya que siempre terminamos ganado con lo justo».
Por último, Nicolás comenzó a palpitar el cruce del próximo fin de semana, en el cual se medirán ante St Brendan’s: «Será otro partido muy físico, ellos tienen forwards grandes. Tenemos que jugar lo más dinámico posible y tratar de moverlos, para así poder desarrollar nuestro juego y no entrar en el de ellos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*