“Fue un hombre que dormía con el traje puesto porque estaba siempre al servicio de la comunidad”

Miguel Cerimele ante el homenaje que le realizarán hoy al Dr. Pedro Gouaillard

Miguel Cerimele, miembro del Reino de la Amistad, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será el reconocimiento al Dr. Pedro Gouaillard, descubriendo una placa en la plazoleta que lleva su nombre.
Al respecto dijo que será hoy a las 17 horas, destacando que ha sido muy valorado por la sociedad chascomunense, y para reafirmar ello se descubrirá una placa.
“…Fue un hombre que dormía con el traje puesto porque estaba siempre al servicio de la comunidad…”, dijo.
También aprovechó la oportunidad para hablar de lo que fue la presencia del dirigente radical Juan Manuel Casella, quien brindó una charla en la Sala de Conferencias de la nueva sede de la Delegación Chascomús del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, invitado por los Ateneos de la UCR “Arturo Illia” e “Hipólito Yrigoyen”. Allí dijo que fue un destacado evento, y además pasó por el monumento al Dr. Raúl Alfonsín, donde le rindió homenaje. “…El análisis que hizo es para tenerlo en cuenta a nivel nacional, donde expresó la situación de la UCR con la coalición con el PRO, y las dificultades económica que padece el país…”, señaló. Añadiendo que se planteó que el radicalismo no puede seguir siendo un espacio sin voz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*