Fueron aprehendidos tres menores de edad por los daños a la Escuela Nro. 7

Informó el CPR

Iván Benlloch, titular de la Policía Rural fue entrevistado en FM Por Siempre donde brindó más detalles sobre el hecho de vandalismo que sufrió la Escuela Nro. 7 de Adela, presuntamente provocado por tres menores de edad oriundos de Laferrere.
El Comisario contó que un vecino de la Escuela, cuidador de la estancia “La Panchita” en primeras horas del hecho, observó a tres personas que trasladaban varios objetos en una carretilla. Los menores al percatarse que fueron observados, emprendieron la fuga dejando varios efectos tirados.
Al concurrir personal del Comando de Prevención Rural, se realizó un rastrillaje por la zona, obteniendo resultados negativos en cuanto a la búsqueda de estos individuos, sin embargo se hallaron varios objetos que fueran tanto de la estancia como de la escuela.
Se procedió al secuestro de todos estos objetos que en el día jueves fueron nuevamente reincorporados a la escuela como así también lo hurtado en la Estancia.
En la escuela se realizó una inspección ocular destacándose los destrozos que fueron más importantes que lo hurtado, recuperando prácticamente la totalidad de las cosas que habían sido sustraídas y luego a posterior la Comisaria hizo la aprehensión de tres menores edad de 8, 10 y 14 años. Al establecerse la autoría de estas tres personas, tomó intervención el Juzgado de Menores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*