Fueron apresados dos sujetos tras un altercado con un tercero

En la víspera, habiéndose recibido una alerta del Centro de Monitoreo Municipal, personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la aprehensión de dos individuos mayores de edad, quienes habrían mantenido un altercado con otro masculino, mediante el uso de arma blanca y piedras, según imágenes visualizadas.
Ambos sujetos se tornaron agresivos profiriendo insultos hacia los efectivos e intentando agredirlos físicamente, por lo que una vez aprehendidos se procede al secuestro de un chillo y fierro de estantería, los cuales llevaban ambos masculinos consigo.
Asimismo se le recepcionó declaración testimonial de un  ciudadano, también mayor de edad, quien refiere que un tercer hombre, el cual no se hallaba presente durante el accionar policial, lo amenazó con un machete, que descartó en cercanías a una vivienda sobre calle Castillo.
Tras rastrillaje se dio con un machete y un cuchillo, siendo los mismos incautados. El magistrado interviniente dispuso las diligencias de rigor, la notificación del Art. 1 y 60 a los aprehendidos y posterior libertad.
El hecho fue caratulado como «Averiguación de ilícito».