Fueron detenidos dos hombres, otro por una causa de abuso sexual y se allanó un domicilio por un robo ocurrido en Dolores

Policiales

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad.
En primer término, el domingo alrededor de las 8 de la mañana fue aprehendido un hombre por “amenazas agravadas”. Por la noche le dictaron la detención. El hecho ocurrió en un domicilio de calle Obligado y México.
Por otro lado, también el domingo, pero por la noche, fue aprehendido un joven de 21 años por desobediencia, en calle Jacarandá casi Yrigoyen. La justicia le dictó también la detención, quedando alojado en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento.
Por otro lado, personal de la Estación de Policía, se dirigió a La Plata, donde detuvieron a un joven en el marco de una causa por “Abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por ser cometido contra menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia, en concurso real con abuso sexual simple”, seis hechos todos en concurso real entre sí. Esta persona había sido detenido los primeros días del mes de septiembre, posibles abusos en la vía pública, más precisamente en inmediaciones al sector costanero, donde esta persona a bordo de una bicicleta, las tocaba al pasar. A partir de ello, había sido internado en una Clínica Psiquiátrica de la ciudad de La Plata.
Por último, se informó sobre un allanamiento en el barrio El Algarrobo, a raíz de un robo cometido en la ciudad de Dolores. Allí se secuestraron herramientas de mano, las cuales serán cotejadas por el damnificado, a fin de ser reconocidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*