Fueron distinguidos los alumnos de la Escuela Industrial por su participación en las prácticas profesionalizantes

En un encuentro que contó con momentos de mucha emoción, fueron entregados los diplomas a los alumnos del último año de la Escuela EETN|1 por su desempeño en el desarrollo de las prácticas profesionalizantes llevadas a cabo en distintas dependencias municipales.
Durante el evento, el Intendente Gastón junto a la Directora de la Institución, Laura Nájera, la Inspectora Jefa Distrital, Silvina Abelenda, docentes y coordinadores municipales, fueron los encargados de entregar los certificados a los alumnos acompañados por los aplausos de los presentes.
La jornada se desarrolló en el hall central del palacio Municipal, donde estuvieron presentes los alumnos, familiares, amigos, docentes y autoridades del establecimiento educativo.
Cabe destacar que durante esta etapa, los chicos realizaron diversos trabajos en sectores del Hospital Municipal, en el área de Obras y Servicios Públicos, como así también en las calles de nuestra ciudad.
Las prácticas desarrolladas fueron posible gracias a la firma de un convenio con la EET N|1 como parte de las estrategias formativas integradas en la propuesta curricular, con el propósito de que los alumnos consoliden, integren y amplíen, las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*