Fueron reprogramadas las donaciones de sangre de este jueves

La colecta de sangre prevista para el jueves 21 de mayo fue reprogramada y retomará sus actividades con normalidad el próximo martes 26 de mayo de 7:30hs a 10:30hs y jueves, de 8 a 10hs.
Desde la Secretaría de Salud Pública se promueve la donación voluntaria de sangre para garantizar las reservas y la provisión a quienes necesiten transfusiones o cirugías. Es importante recordar que el acto de donación es seguro se utiliza material descartable y no presenta ningún riesgo sanitario.
Cabe recordar a la comunidad que para ser donante voluntario de sangre es importante cumplir con ciertos requisitosantes de pedir turno, tales como tener entre 16 y 65 años de edad, gozar de buena salud,pesar más de 50 kg. y no tener problemas de salud. Además deben desayunar previamente y llevar DNI o una identificación.
Los turnos se solicitan enviando un mensaje a la página de Facebook, Hemoterapia Chascomús o llamando al teléfono 431339, Interno 310.
El Servicio de Hemoterapia que funciona de manera descentralizada en la Escuela de Cerámica en Avenida Presidente Alfonsín 458, frente al Hospital Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: