Fueron vacunados los adultos mayores del Hogar Santa Rita

El intendente Javier Gastón junto a representantes de PAMI estuvieron presentes en el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid para personas mayores realizada en el Hogar Santa Rita.
El establecimiento fue uno de los primeros sitios elegidos por la provincia para concretar esta acción que es llevada adelante por el personal del equipo de vacunación de PAMI, quien aplicó la primera de las dos dosis requeridas a los adultos residentes.

El cronograma continuará gradualmente con diferentes turnos y en distintos establecimientos para inmunizar a gran parte de las personas residentes.
En este sentido, PAMI vacunará en las residencias de larga estadía y acompañará en las postas de vacunación de la provincia para asistir, informar y acompañar de manera permanente a las jubiladas y los jubilados.
Estuvieron presentes en el lugar las secretarias de Salud y Desarrollo Social, Marcela Arias y Fernanda Sallenave, el director de la Unidad de Gestión Local 7 de La Plata Marcelo Alejandro Leyría, el Diputado provincial José Ignacio Rossi, autoridades del establecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: