Fuerte choque en Lezama con 5 heridos

Ruta 2

En la mañana del pasado domingo 12, fueron requeridos los auxilios de Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de Lezama debido a un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 159 de la Autovía 2 en el carril con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Fiat perdió el control del mismo, salió de la cinta asfáltica e impactó contra los arbustos existentes en el predio que divide ambos carriles de circulación.
Como consecuencia del impacto, cinco personas, dos mayores y tres menores fueron trasladados para su asistencia médica a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama, con escoriaciones múltiples.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones bomberiles en las unidades 5 y 7, ambulancias del Hospital «Francisco Quijano» y de UPA Trauma, todas ellas de Lezama, además de otra unidad de AUBASA.
Personal policial del Destacamento Vial de Lezama procedió a ordenar el tránsito en el sector, que ese día era muy intenso en ambas direcciones.