El Fuerte comenzó a transitar sus 31 años de vida

Con la renovación de su página en Internet

Con el inicio del mes de julio, dado que nuestro diario cumplió años el 29 de junio, EL FUERTE comenzó a transitar sus 31 años de vida.
Desde junio de 1987 se recorrió un largo camino, donde el esfuerzo estuvo centrado, no sólo en mejorar la calidad periodística sino también en invertir y mantener al día el taller gráfico para que jornada a jornada la edición papel de EL FUERTE estuviera en la calle.
En este marco, el inicio fue en la imprenta Tieri, con Edgardo Tieri y Roberto Koch que formaban parte del equipo de trabajo, junto con José Eduardo Bonavita y Abelardo Tejo, que dirigían el entonces semanario.
Los años posteriores vieron a EL FUERTE editarse en las imprentas de El Tribuno de Brandsen, Ocasiones de Chascomús y el diario El Imparcial, hoy lamentablemente fuera de circulación.
Fue en 1989, con el cierre del periódico La Palabra de Ranchos, que EL FUERTE, pudo adquirir su propio taller tipográfico, el que en 1993 se transformó el offset, con el inicio del uso de la computación en las redacciones de Chascomús.

Renovación de la página en Internet
Si bien EL FUERTE tiene página web desde enero del año 2000, el uso masivo actual de las redes sociales y su vinculación con las ediciones en internet de los diarios, ha dado un nuevo impulso al contenido informativo de EL FUERTE, que con 8200 seguidores se ha transformado en un medio masivo de comunicación que traspasa cualquier frontera en el mundo.
Hace pocas semanas hemos renovado nuestra página web, y ahora el desafió futuro es continuar desarrollándola acorde a la tendencia mundial de los diarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*