Fuerte impacto de dos camionetas en la Autovía 2 no dejó heridos de consideración

FM POR SIEMPRE

Así lo confirmaron desde el Destacamento Vial e informaron que hoy comienza el Operativo Sol.

Ayer pasadas las 4 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 2 entre dos camioneta, una VW furgoneta T2 y una Mercedes Benz Sprinter.
De acuerdo a lo informado a través de FM Por Siempre 97.3 con una entrevista al Comisario Augusto Vilches del Destacamento Vial, el mismo tuvo lugar en el kilómetro 114 en dirección hacia la costa.
Pasa a pagina 2
Viene de Tapa
Ocurrió alrededor de las 4,15 horas, tratándose de dos vehículos combi, una conducía por un matrimonio con tres hijos menores de edad y en el otro vehículo por un empleado de una empresa de correo.

Ocurrió alrededor de las 4,15 horas, tratándose de dos vehículos combi, una conducía por un matrimonio con tres hijos menores de edad y en el otro vehículo por un empleado de una empresa de correo.
Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que las lesiones no revistieron mayor gravedad.
Trabajó en el lugar la Policía Científica y todo se encuentra en proceso investigativo, dijo el Comisario.
Allí, señaló que de acuerdo al fuerte impacto, uno de los vehículos no habría respetado las normas de velocidad. A su vez, manifestó que la cámara que registra el movimiento en ese sector, no pudo hacerlo debido a dificultades técnicas.
También se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios con la unidad Nº 5 a cargo del Oficial Principal Leandro Lannes. Llegados al lugar, procedieron a atender a cinco personas las cuales fueron trasladadas por ambulancias del Hospital y del peaje.
Comienza hoy el
Operativo Sol
En cuanto al Operativo Sol, el Comisario junto con el equipo del Destacamento Vial cdijo que comienza en el día de hoy, para lo cual a las 8 de las mañana ya estaría emplazado el servicio sobre la ruta atlántica. Dijo que se cuenta con un refuerzo de la Súperintendencia de Seguridad Vial, en primera instancia, de 10 efectivos que abarcaría desde el 21 al 26 del corriente, y superada esta fecha se recibirá un nuevo refuerzo. En cuanto a vehículos por el momento manifestó el comisario que se cuentan con medios propios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*