“Fui su candidato en 2007 y sigo encolumnado detrás de su figura”

Górriz sobre Lavagna
Ignacio Górriz resaltó en ‘Radio UNO’ su acompañamiento a la postulación de Roberto Lavagna y su posible precandidatura a intendente en Chascomús, agregando más incógnitas al panorama electoral del distrito.

La precandidatura presidencial del ex Ministro Roberto Lavagna ha generado múltiples adhesiones y acompañamientos, entre ellos el del ex candidato a intendente Ignacio Górriz, quien fue entrevistado en ‘Radio UNO’ 102.1, sobre su decisión de acompañar dicha postulación.
El histórico dirigente peronista, comentó que “estamos trabajando para la candidatura de Roberto Lavagna, creemos que es una importante figura política con experiencia y prestigio en economía”, señalando del mismo modo que “es un gran estratega en cuanto a la Economía, nos pudo sacar de un problema similar al que vivimos ahora y nos genera esperanza”.
Durante la charla con el periodista Alfredo Perona, el ex concejal del PJ comentó en relación a la situación actual, que “este gobierno fracasó tanto en la inflación como en la pobreza, además de atentar contra la unidad de los argentinos al alimentar la grieta”; considerando por otra parte que “el kirchnerismo comenzó a erosionarse desde la partida de Lavagna”.
Górriz fue claro al considerar que “la gente buscó un cambio con Macri, pero fue un cambio para peor, y ahora buscan una esperanza nueva que la pueden encontrar en Lavagna”. A su vez, adelantó que por estos días “un montón de dirigentes se están aproximando, y no solo dirigentes sino personas alejadas de la dirigencia política y eso me parece muy importante”.

OTROS DETALLES
Quien fuera funcionario provincial expresó también que “la figura de Lavagna no es una imagen de quien se quiere perpetrar en el poder, y su edad grafica mucha experiencia”, aunque fue prudente al manifestar que “creo que todavía aún restan definir cuestiones de en qué marco se va a dar su candidatura”.
Finalmente, durante la entrevista concedida al programa radial ‘Tardes El Trébol’, Górriz resaltó que desde el espacio que integra “creemos que la figura de Lavagna da por arriba de las de otros candidatos, dentro de la posible interna del peronismo”.
Finalmente, respecto su posible candidatura a intendente acompañando a Lavagna, comentó que “lo vengo siguiendo desde hace muchos años, fui su candidato en 2007 y sigo encolumnado detrás de su figura”.