«Fuimos muy fuertes en defensa y eso nos dio confianza»

Juan Cruz Vanzato

Atlético Chascomús logró una gran victoria el pasado sábado al ganarle con bonus ofensivo a CASA de Padua como local, quedando muy cerca del objetivo de esquivar el descenso directo en la Primera C del Torneo de la URBA.
Juan Cruz Vanzato, ala del conjunto dirigido por la dupla Bricio-Karger, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuales analizó lo hecho por el equipo en el partido, destacando que la firmeza defensiva les dio confianza a la hora de afrontar el compromiso.
Chasco jugó en gran nivel y se impuso por 26 a 0, analizando Vanzato: «Fue un partido que nos planteamos un juego y lo pudimos hacer bien, sabiendo que ellos venían jugándose el ascenso. Cuando todos nos entendemos y nos salen las cosas, le jugamos de igual a igual a cualquier equipo de la categoría. Fuimos muy fuertes en defensa y eso nos dio confianza».
Por otra parte, al ser consultado sobre cómo impacto el inesperado triunfo de Luján ante el escolta Don Bosco, el Mame sostuvo: «No nos preocupa ahora, solamente tenemos que pensar en ganar el próximo partido para no depender de nadie y llegar bien al repechaje. Ese es nuestro objetivo».
A su vez, el ala hizo un balance de lo realizado por el equipo a lo largo del campeonato: «Fue un buen año, aunque nos costó agarrar el ritmo de esta categoría. De a poco vamos a seguir mejorando nuestro nivel. Vale destacar, por otra parte, que fue muy importante la subida a plantel superior de los juveniles que aportaron muchísimo este año».
Por último, Juan Cruz comenzó a palpitar el cruce del próximo fin de semana ante Vicentinos: «Va a ser un partido en el que tenemos que dejar todo, depende de nosotros y ponemos en juego el esfuerzo que hicimos todo el año. Somos fuertes en defensa y no podemos fallar ahí para poder sacarlos de su juego, para así poder jugar nosotros con la pelota»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*