Fútbol: Torneo del Interior Unión Vecinal de Etcheverry hizo el milagro, ganó cuatro a dos y clasificó por penales

Unión Vecinal de Etcheverry, equipo representativo de la Liga Chascomunense de Fútbol, se metió en los cuartos de final de la zona metropolitana de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Sobre el final del encuentro ante La Josefa, Unión Vecinal logró el gol para terminar ganando los noventa minutos por cuatro a dos y forzando así los penales. En esa instancia, el arquero Bruno Mc Loughlin se lució al contener dos disparos desde los doce pasos, sellando así el pase a la siguiente instancia.
El primer tiempo terminó por uno a cero a favor de los locales por uno a cero con gol de Ortiz. Ya en el complemento, en 53 minutos sumamente intensos y cargados de emociones, la visita llegó al empate a los 12 minutos mediante Marcelo González, pero un minuto más tarde Ávalos marcó un verdadero golazo en contra para que el local quede 2 a 1 arriba.
Los de Campana sufrieron la expulsión de uno de sus zagueros, pero igualmente alcanzó el empate en dos con grito de García, y padeciendo el local en esa instancia la roja de Moleiro.
Diez contra diez y a menos de quince minutos del final, Unión Vecinal tenía por delante la obligación de convertir otros dos goles para forzar los penales. Lo que parecía un milagro, sucedió: Franco Moleiro hizo el tercero de penal y Marcos Simoncini a los cuarenta y nueve puso el cuatro a dos, lo que dejó la serie de ciento ochenta minutos igualada en cinco
En los penales apareció la figura del arquero y el remate final que dio la clasificación a Unión Vecinal lo ejecutó Juan Salinas para desatar la locura del público local.
De esta manera, Unión Vecinal se metió en los cuartos de final de la zona metropolitana de la Región Pampeana Norte, siendo su próximo rival Nueva Alianza de La Plata que ayer venció 2 a 0 a Deportivo Villa Rosa, rival de los de Etcheverry en la fase de grupos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*