Fútbol argentino: Un medio periodístico afirma que Tévez quiere ser presidente de Boca

Jorge Bermúdez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que adjuntó una nota que indica que Carlos Tevez buscaría ser presidente de Boca.
«Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer», escribió el ‘Patrón’, junto a un link que lleva a una nota que cuenta un trasfondo político dentro de la vida de Boca.
La nota, afirma que Tevez es asesorado por el ex presidente de Boca, Daniel Angelici, y es quien está detrás de cada movimiento del ‘Apache’, según consignó el medio Expediente Político.
«Incluso en los números que pidió para su contrato y en la idea de una donación a una ONG como gesto simbólico están las huellas del ex presidente de Boca. La Fundación Tevez, por caso, es una idea que Angelici le recomendó crear a Carlitos hace tiempo», describe la nota, sobre la incidencia de Angelici en las decisiones tomadas por el delantero Xeneize.
Además, repasan que desde 2015 Tevez se encuentra en medio de la vida política del club de la Ribera cuando comenzó a mostrarse del lado de Angelici el día de las elecciones. En tanto, a fin de año, cuando Juan Román Riquelme se adueñó de la escena electoral, el Apache dio un paso al costado.
En declaraciones a Radio La Red, Tevez habló sobre la renovación de su contrato, afirmó que continuará en el Xeneize por seis meses más y que su salario y prima será destinado a una ONG para las personas que lo necesiten.
Además, se refirió a las declaraciones emitidas por Bermúdez y Cascini, quienes aseguraban que antes de que asuma la nueva directiva Xeneize, «Tevez era un ex jugador». Expresó el delanteo: «Yo juego por la gente, no lo hago por Raúl (Cascini) ni por los dirigentes. Y para ganar, tenemos que estar todos juntos. Y si hay que hablar algo, lo mejor es que lo hablemos entre nosotros, confrontar con él y con el Patrón (Bermúdez) no es bueno para el club», remarcó el ‘Apache’.
(Fuente: Doble Amarilla)

A %d blogueros les gusta esto: